Juan Grabois durísimo: ''Cuando levanten la copa hoy le metan una gotita de cianuro''

El lider de la CTEP. expresó agresivamente su opinión contra la megaminería.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 14:57

Una de las problemáticas más recientes que se están poniendo en discusión es la implementación de la megaminería. Hace unos días, fue noticia Nicolás del Caño cuando en la cámara de Diputados se manifestó en contra de esta actividad y defendió la Ley 7722, asimismo destacó que en la provincia de Chubut se están realizando muchísimos reclamos para que no se realicen acuerdos que permitan la aprobación de la megaminería. 

Ahora Juan Grabois, abogado, docente y escritor, mediante su cuenta de Twitter, explayó su pensamiento sobre esta actividad. Sin embargo lo particular fue la agresividad con la cual se expresó: ''No quiero romper el espíritu navideño pero sería interesante proponerle a los promotores de la megaminería que cuando levanten la copa hoy le metan una gotita de cianuro al champagne así prueban lo que le están dando a la madre tierra... y Cornejo que le agregue gas pimienta''. 

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) recibió numerosos comentarios en apoyo a su crítica.