córdoba

Encontraron un cuerpo en Córdoba: Investigan si se trata del ginecólogo desaparecido

jueves, 26 de diciembre de 2019 · 21:21

Hace instantes encontraron un cuerpo en Córdoba y los policías de la provincia se encuentran investigando si se trata del ginecólogo que es buscado desde el jueves pasado. El cuerpo encontrado en el departamento de San Justo estaba parcialmente quemado. 

Daniel Casermeiro de 61 años, es un médico ginecólogo de la localidad de San Francisco que desapareció y hasta el momento todo es un misterio. Solamente apareció su rodado BMW abandonado y con dinero en su interior.

Diego, uno de sus hijos dijo que "para él los jueves era el día más importante para él porque hacía consultorio tanto a la mañana por la tarde, somos los dos hijos médicos y mi hermano viajó a Bolivia para pasar las fiestas, el jueves no tuvimos contacto los dos con él , por las cámaras se sabe que se retiró y después fue a la zona bancaria". 

También se supo que "tenía pacientes y él les dice que le reprogramen los turnos para esa misma tarde o la semana siguiente- agregó sobre sus siguientes pasos -cuando aparece en el pueblito Luxardo, donde se lo ve, le hizo una broma a un chico en ese momento y el kioskero dijo que lo ve normal. lamentablemente no pudo ver si había alguien o no dentro del auto, él estaba normal, no estaba nervioso ni había manifestado nada que a él lo haya alertado".

El hijo del médico desaparecido expresó visiblemente preocupado: "La última vez que lo veo es el miércoles, ese día nos vimos y ese fue el día que mi hermano viajó a Bolivia, mi papá lo llamó dos veces, pendiente de mi hermano.Evidentemente nosotros todavía no entendemos porque se va a las dos y media de la tarde a un pueblito fuera de la ciudad y compra unas bebidas, compró tres pero no sabemos si estaba alguien con él, puede ser que haya tenido dinero en el auto, no descarto nada, manifiestan que fue a hacer una operación al banco hayq ue ver que tipo de operación hizo y que suma de dinero trajo".

En el auto “había dólares, pesos, euros por una suma total a los diez millones de pesos en el baúl del coche", informaron fuentes policiales.