Buenos Aires

Impactantes imágenes: Un joven es golpeado violentamente en la cabeza por varios sujetos en Berisso

El hecho se registró en un festejo navideño en un Skate Park.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 04:30

Hace algunas horas se viralizó un fuerte video publicado en Twitter, donde un joven es agredido salvajemente por varios individuos. El hecho tuvo lugar en la mañana del día miércoles 25 de diciembre, en un Skate Park de la localidad de Berisso, en la provincia de Buenos Aires.

Se había realizado una convocatoria vía redes sociales para festejar la navidad, y en el lugar se reunieron más de 200 jóvenes. El hecho ocurrió en la plaza ubicada en la intersección de la calle 151 con Avenida Génova.

El evento se desarrollaba con total normalidad, cuando en un momento se desató una violenta gresca. En una escalada de violencia varias personas comienzan a golpear a un joven en la cabeza. En las imágenes puede observarse como la víctima es pateada ante la mirada de los testigos, y posteriormente sufre el impacto de varios objetos contundentes.

Inclusive se puede escuchar como uno de los testigos exclama “Lo van a matar”. Hasta el momento el episodio no ha sido denunciado y no se tiene información acerca del estado de salud del joven atacado.

 

Más de