Buenos Aires, Argentina

Periodista de tránsito fue asaltado: ''Estoy más cerca de llorar que de putear''

Iba a trabajar en colectivo cuando subieron dos ladrones y le robaron a todos los pasajeros.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 12:12

Christian Baglietto es un cronista de tránsito que trabaja en Radio La Red y alrededor de las 5 de la mañana se tomo el colectivo para dirigirse al trabajo. Sin embargo pasó el tiempo y Christian no llegaba al trabajo y no contestaba el teléfono, fue luego de esperar un tiempo pudieron conocer la verdad.  

Luis Novaresio mantuvo una charla con Baglietto por el percance y este le contó que mientras viajaba en la línea 39, llegando al cruce de Solís y Humberto Primo en Constitución, dos hombres que estaban armados subieron y comenzaron a amenazar a todos los pasajeros del colectivo. 

El periodista recordó una frase de la boca de uno de los delincuentes que aún mantiene latente: ''Acá se pudre todo'' y luego todos los pasajeros debieron entregar la plata y los celulares que llevaban encima: ''Éramos todos laburantes, les dimos todo porque no sabíamos qué podían hacer''. Todos pudieron aliviarse cuando los dos delincuentes bajaron del colectivo y escaparon. 

''Nos dijeron que el lugar donde nos robaron es una zona caliente, con mucha delincuencia y drogas'' señaló Baglietto y se lamentó por lo sucedido, en una mezcla de bronca, miedo e impotencia: ''Estoy más cerca de llorar que de putear (...) Uno sale a laburar y no sabe si vuelve'' concluyó. 

 

Más de