Tragedia en las fiestas: Murió Milagros, la joven que recibió un impacto de bala en Noche Buena

La víctima tenía 14 años y una bala perdida la hirió en Noche Buena, a causa de las lesiones en su cabeza perdió la vida este jueves.

La adolescente se encontraba internada luego que una bala perdida le causara muerte cerebral el jueves en la celebración de Navidad. La jovencita se encontraba junto a su familia en su domicilio de Merlo. Por el gravísimo hecho un hombre 60 años fue detenido, a quien le sustrajeron una pistola y una escopeta.

El fatídico hecho ocurrió alrededor de la 1:00 am del 25 de diciembre en plena celebración, cuando la adolescente se encontraba en el patio de su casa, ubicada en la esquina de Shakespeare y Florencio Varela, Moreno. Sin sospechar nada, la jovencita se festejaba en el patio junto a otros menores, cuando la bala le ingresó por la nuca, lo que causó que se desplomara inmediatamente.

La joven fue identificada como Milagros Gómez y fue trasladada de urgencia al hospital local de Moreno, donde no pudieron operarla debido a la complejidad del caso y trasladarla era muy riesgoso.

Por el gravísimo caso quedó detenido José Alberto Pinto Barreto de 60 años, sospechado de ser el autor de la bala perdida. Según los primeros informes policiales, en el domicilio secuestraron una pistola 9 milímetros, 12 proyectiles sin usar y 4 vainas del mismo calibre. También le sustrajeron una escopeta con dos cartuchos sin usar.

Según algunos testimonios, el hombre suele “festejar” de ese modo y vive a 70 metros del domicilio de la familia Gómez, por lo que fue el primer sospechoso.  

Temas de la nota: