Casa Rosada

Alberto Fernández y un sentido mensaje de agradecimiento para Diego Armando Maradona

Luego del esperado encuentro entre Fernández y Maradona, el presidente se pronunció a través de Instagram.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 02:11

Finalmente el pasado día jueves, tuvo lugar la esperada cumbre entre el “genio del fútbol mundial” Diego Armando Maradona, y el recientemente electo presidente argentino, Alberto Fernández. La reunión se desarrolló por más de dos horas, en un encuentro que estuvo citado para las 12:30 horas del jueves, en la Casa Rosada.

En la charla que mantuvieron, el diez hizo énfasis en que el actual gobierno centre su foco en las necesidades de los que menos tienen. Asimismo Maradona le presentó un plan al presidente, para el desarrollo de “potreros” en los barrios más carenciados.

En un mensaje en Instagram, Maradona destacó “Hoy tuve el privilegio de ser recibido por el presidente de la nación, @AlFerdezOK, en la Casa Rosada. Algunos están inquietos y en desacuerdo con mi visita. Pero no se preocupen muchachos, no le pedí nada para mí. Hablé en nombre de los más necesitados, para que en este momento tan complicado, todos podamos comer y trabajar”.

Finalmente, hace algunos minutos, Alberto Fernández publicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo la visita del campeón del mundial ’86. En el mismo podía leerse “Aunque algunos lo llamen dios, para mí @maradona es profundamente humano. Con aciertos y con errores. Como presidente, como argentino y como fana del Bicho le estaré eternamente agradecido por habernos hecho tan felices jugando a la pelota”. La publicación alcanzó rápidamente más de 60.000 likes.