Ofelia Fernández sobre los vendedores ambulantes y cuidacoches: ''Es trabajo, no delito''

''El discurso de odio es también política pública''
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 10:50

La legisladora más joven de Latinoamérica mantuvo ayer por la tarde un diálogo con aquellas personas que no poseen un trabajo oficial y que incluso deben acudir a realizar diferentes actividades para conseguir plata. La diputada recibió a vendedores ambulantes y escucho los reclamos y solicitudes de estos: 

''Vendedores ambulantes, cuidacoches y lavacoches vinieron a la Legislatura para discutir como terminar con la perversidad de Larreta que manda a la policía a robar mercadería y reprimir laburantes. El discurso de odio es también política pública. Es trabajo no delito'' expresó Ofelia Fernández en su cuenta de Twitter.

Adjunto también un vídeo donde aparecen varias personas exclamando su punto de vista sobre la situación de los trabajadores: ''La ciudad más rica del país o sea tiene un presupuesto inmenso, están las personas más ricas y nunca se ponen a disposición de la gente y de hecho generan más problemas''

''No queda otra que quedarme en la calle para sobrevivir, porque venimos de lejos de África que son 7000 km, tres días de viaje en avión, somos laburantes, no somos delincuentes'' expresó un señor, mientras que una mujer indicó: ''Nosotros vivimos el día a día yo hoy tengo que salir a laburar, porque la guita no me alcanzó el sábado y el domingo me pasa a mi, le pasa a todos, debe haber algo para hacer, no puede ser siempre dale que te dale con la gente de la calle'' 

El hombre agregó ''Queremos vivir también, queremos tener otro laburo, que se pague bien, un trabajo digno'' 

Y en tanto Ofelia Fernández concluyó: ''No ven las caras no ven a los seres humanos que están parados detrás de esa política y así es mucho más fácil cagarlos''.

 

Más de