Nacionales | Accidente | fatal |

Tragedia en la Ruta 3: Una persona fallecida en un brutal accidente ocurrido en el tramo que conecta Caleta Olivia con Comodoro

La víctima fatal se encontraba en el interior del vehículo.

Durante la noche del día jueves tuvo lugar un fatal accidente sobre la Ruta Nacional N°3 en el trayecto que une las localidades de Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia. El vehículo involucrado en el accidente es una camioneta Ford Ecosport, de color blanca. El hecho sucedió en un tramo conocido como “El Mangrullo”, cuando la fuerza policial arribó al lugar del accidente, encontró el cuerpo del conductor sin vida en el interior de la camioneta.

La víctima fatal sería una persona procedente de la ciudad de Pico Truncado, que perdió la vida como consecuencia de las heridas sufridas. Los primeros indicios apuntarían a que otro vehículo habría participado del siniestro, razón por la cual despistó la Ecosport. El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas a la altura del kilómetro 27.

En el lugar trabajó un equipo de Bomberos Voluntarios, el cual rescató el cuerpo de la víctima fatal y lo trasladó hacia la morgue judicial de Caleta Olivia. Asimismo, efectivos de la Subcomisaría de Ramón Santos prestaron servicios en el hecho, el tránsito en la Ruta 3 se vio congestionado debido a que parte del rodado siniestrado quedó dentro de la cinta asfáltica.

Síganos en Google News