Santa Fe

Santa Fe: Una familia que viajaba a Santa Fe para pasar las fiestas sufrió un fatal accidente, murió una mujer y su hija de 2 años

El hecho ocurrió sobre la Ruta 1, a la altura de la localidad de Los Laureles.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 19:35

Una tragedia en la Ruta Provincial N°1, sacudió a la localidad de Los Laureles, en Santa Fe, durante la mañana del sábado. Se trata de un violento accidente de tránsito sufrido por una familia oriunda de Berazategui, Buenos Aires, la cual se trasladaba para pasar las fiestas a la mencionada localidad santafesina.

A bordo de un automóvil Peugeot 307, se dirigía una pareja y su hija de dos años, por motivos que aún se desconocen el conductor pierde el control del vehículo, y despista de la cinta asfáltica, al morder la banquina comienza a dar varios tumbos y termina volcado al costado de la ruta.

Como consecuencia del violento accidente, la menor identificada como Marina Aylin Oviedo pierde la vida en el acto. En tanto la madre de la misma, una mujer de 31 años llamada Ana Romina Terssici, debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Reconquista, donde perdió la vida en horas del mediodía. El único sobreviviente es quien iba al volante, Carlos Martín Oviedo de 45 años, quien se encuentra internado en terapia intensiva.

El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 07:30 de la mañana, un camionero que observó el siniestro, manifestó que por el movimiento que realizó el Peugeot, podría pensarse que el conductor se quedó dormido, debido a la maniobra zigzagueante previa al despiste.

El hecho está siendo investigado por personal de Policía Científica, en tanto el fiscal de turno a cargo del caso, Nicolás Maglier ordenó la realización de las correspondientes pericias.

Más de