JUBILADOS

Indignante: Se hizo pasar por cartero y golpeó a una anciana para robarle $800

Esto ocurrió en la puerta de entrada de su edificio.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 08:12

La mujer de 79  años, había cobrado el bono que le otorgaron a los jubilados y al ingresar a su casa en el Barrio Almagro, un señor se hizo pasar por cartero, la golpeó y le robó $800, la anciana terminó con cuatro puntos de satura en su cabeza.

Minutos antes de ingresar al edificio en Independencia 4247, la anciana se había dirigido al banco que queda a solo unas cuadras para cobrar el bono de los jubilados, al volver, mientras cerraba la puerta , se acerco un hombre con un bolso simulando ser un cartero, este le pregunto si podía dejarle algunas cartas al encargado, antes de que pudiera contestar, la empuja, arrebata su cartera y sale corriendo.

En el vídeo se puede observar la fuerza con la que el delincuente empujo a la mujer, quien al caer golpeó su cabeza contra el piso y sufrió un corte que debió ser atendido con cuatro puntos de saturación. La nieta habló con el medio TN e indicó: ''Mi abuela la sacó barata, tenía $800. Creemos que el ladrón la siguió desde el banco, que queda a dos cuadras y media. Apenas se abrió la cabeza, pero se pudo haber roto la cadera de nuevo''.

Y concluyó: ''Fuimos al Hospital Durand y en la ambulancia estaba pálida y vomitaba, la cosieron y le hicieron una tomografía para descartar cualquier lesión interna en la cabeza. El susto fue terrible''. 

Más de