Buenos Aires

Axel Kicillof le pidió ayuda a la oposición y les dijo que "se dejen de joder"

lunes, 30 de diciembre de 2019 · 07:29

El Gobernador de Buenos Aires dio una entrevista ayer a Jorge Rial y, además de hacerse viral su furcio, el funcionario dejó otras frases interesantes para analizar.

Luego de que los legisladores bonaerenses no dieran quórum para tratar la reforma impositiva, el Gobernador pidió a la oposición que se "dejen de joder" y que tienen que "sentarse y ayudar" para aprobar las reformas porque "la gente está muy mal", y pidió que si le quieren "hacer difícil" la tarea de gobierno, que lo hagan "sin pasamontañas".

El ex Ministro de Economía también dijo que "Cambiemos tiene que definir qué tipo de oposición quiere ser". También aseguró que el rechazo fue una sorpresa porque la exgobernadora María Eugenia Vidal le había dicho que iban a apoyar las leyes primeras.

"De acá para adelante espero que haya más sensatez y colaboración, ni show político ni mediático. Sentémonos y lleguemos a un acuerdo", agregó.

Finalizó insistiendo en que desde Cambiemos "quisieron hacer un circo político que consistía en decir que era un 'impuestazo' para la clase media. Terminan asumiendo la defensa de 200 tipos que tienen los campos más grandes de la provincia".