Chubut

Chubut: una mujer mayor perdió la vida debido al estrés causado por un robo en su domicilio

El hecho ocurrió en el domicilio de la víctima en la calle Albarracín al 400 de la localidad de Madryn.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 13:49

Si bien aun no se tienen muchos datos sobre el hecho, se sabe que una mujer de edad avanzada perdió la vida cuando intentaron robarle en su domicilio de la calle Albarracín al 400, en la localidad de Madryn.

La anciana tenía 87 años y fue encontrada por su hija en una horrible escena. La última vez que la mujer había visto a su madre fue en las últimas horas del domingo, sin embargo en la mañana del lunes pasó por su casa para saber cómo se encontraba, no obstante al llegar a la morada la encontró sin vida y atada con precintos.

En el lugar se encuentra trabajando la policía local junto al fiscal Jorge Bugueño y en un primer momento se manejaba la hipótesis de un presunto homicidio con fines de robo. Se presume que en horas de la tarde Fiscalía de una conferencia con los detalles del caso.

Según los primeros informes del médico forense, la anciana no tiene ningún signo visible de violencia, es decir que no tiene ningún hematoma o cortadura que indiquen que los autores del robo le causaron la muerte, más allá de las heridas en sus muñecas debido a los precintos. Aparentemente la mujer habría muerto de un paro cardíaco fruto del etrés y la desesperación. Una fuente policial asegura que si en un futuro los criminales que le robaron son capturados, serían condenados por el robo y no por el homicidio.   

Noticia en desarrollo…