Nacionales | Accidente | Tucumán |

Tucumán: Fatal accidente entre dos vehículos provoca la muerte de un hombre en el acto

El hecho se produjo sobre la Ruta Nacional N°9.

Un fatal siniestro vial tuvo lugar durante la tarde del día lunes, en la calzada de la Ruta Nacional N°9. El hecho continúa siendo materia de investigación por parte del personal de Policía Científica, por lo que se espera nuevos datos en las próximas horas.

El brutal accidente ocurrió a la altura de la localidad de Tapia, en la provincia de Tucumán, donde dos vehículos colisionaron violentamente, como consecuencia del impacto los rodados quedaron volcados sobre la banquina.

Según informaron fuentes policiales, uno de los conductores perdió la vida en el acto, el mismo fue identificado como Mauro Daniel Gil, un hombre de 31 años de edad, oriundo de la provincia de Jujuy. Asimismo se desconoce el estado de salud del conductor del otro vehículo, quien fue trasladado al nosocomio local.

La Gaceta

Al respecto, Marcos Goane, Comisario Inspector que trabajó en el lugar, elevó un primer informe en el cual expresaba “Personal jurisdiccional se encuentra trabajando en un accidente ocurrido a metros del Crematorio, afectados dos vehículos automotores. Hasta el momento hay una víctima fatal”. De igual manera en el hecho prestó servicio personal de emergencias médicas del 107.

Síganos en Google News