Buenos Aires

Una de las diputadas acusada de "traidora" por el macrismo le contestó al presidente

miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 21:01

Recientemente se dio a conocer que los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia modificarán el bloque que representan. En el 2017 habían asumido sus lugares en el Congreso representando a Juntos por el Cambio, sin embargo ahora lo harán en nombre del bloque Unidad Federal para el Desarrollo, el cual está presidido por José Ramón. Por esta situación es que el todavía Presidente Mauricio Macri no dudó en hacer su descargo en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario se mostró descontento por la decisión de sus ex diputados y los expuso delante de aquellos que los votaron en las últimas elecciones. También mencionó que su “elección” es completamente opuesta a los valores en los que “Cambiemos” cree.

La diputada Ávila se hizo eco del reproche y le contestó al presidente. La legisladora publicó en su cuenta de Twitter un descargo. Comenzó afirmado que "el Presidente @mauriciomacri que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes".

Y finalizó: "Que se quede tranquilo el Presidente que en mi partido @PJSTucuman hacemos política en la calle, no en Twitter. No escuché las mismas condenas ni que le pidieran la banca cuando cooptaron a Miguel Angel Pichetto, que fue nada menos que su candidato a Vicepresidente".

Distintos funcionarios del macrismo le pidieron a los diputados que "devuelvan las bancas".