casa rosada

Cadena nacional: Mauricio Macri no habló en vivo y fue criticado en las redes

jueves, 05 de diciembre de 2019 · 21:11

Mauricio Macri terminó hace instantes su cadena nacional de despedida, y en las redes sociales se estuvo hablando de su discurso.

Los seguidores del actual presidente festejaron sus logros y los detractores señalaron que mintió. Otros observadores se fijaron en los detalles y afirmaron que la cadena no fue en vivo.

"La #CadenaNacional de @mauriciomacri no sólo está grabada sino recontra (mal) editada. Se nota en el audio emparchado", notaron usuarios de Twitter. "Su primera cadena nacional y ni siquiera es en vivo", agregaron.

Durante el discurso Macri dijo que "después de 4 años dejamos 700 kilómetros de autopistas en marcha y otros 700 para terminar. El avance en trenes con 100 vagones que transportan el triple de toneladas que hace 4 años. Todo lo hicimos en transparencia, sin corrupción. En 2015 cada kilómetro de autopista costaba el doble que ahora".

En cuanto a la gestión que arranca el martes, afirmó: "El próximo gobierno va a poder apoyarse en muchas de nuestras reformas para iniciar un período de crecimiento". Y agregó: "Dejamos un INDEC creíble y profesional. "Después de 4 años de reformas, dejamos un estado en el que es mucho más difícil robar la plata de los argentinos". 

“Ser Presidente fue un honor y una responsabilidad inmensa: intenté en todo momento estar al servicio de todos, buscando la mejor manera de resolver nuestros problemas”, manifestó en su repaso.