redes sociales

Alberto Fernández contestó mensajes en Twitter y les deseó éxitos a los estudiantes que rinden

viernes, 06 de diciembre de 2019 · 08:43

El presidente electo Alberto Fernández comenzó la mañana conectándose con sus seguidores en Twitter. Como había hecho hace una semana, el representante del Frente de Todos les contestó mensajes a usuarios que lo interpelaron.

El funcionario que asumirá sus tareas como presidente el martes que viene comenzó hace una hora su actividad en redes sociales. Primero le respondió a otros políticos y empresarios, y luego le habló al pueblo.

En el Twitter del ex jefe de gabinete se pueden leer mensajes en apoyo a estudiantes que están por rendir, personas que compartieron observaciones con él y le pidieron su "fuerza".

"No aflojes con los ensayos!!! El stand up cura!!! Vas a estar bien", le escribió el mandatario a una joven que le dijo que mañana tenía muestra pero que estaba enferma. 

También le deseó éxitos a estudiantes que están por rendir finales: "Al terminar el día @Toomicorrea y @nubifernandez estarán concluyendo su carrera para convertirse en Licenciados en Comunicación. Estudien mucho y consíganlo. Yo les deseo éxitos y los acompaño a la distancia!! Los abrazo". Y "muy divertido!!! hay que estudiar para aprobar los examenes!!! Ese el secreto. Mucha fuerza a todos. Desde mi corazón se los deseo. Y gracias por tanto cariño", en referencia a que un centro de estudiantes de Filosofía imprimió twetts con sus frases motivadoras para entregar a los alumnos.

Hubo también quienes pidieron por un trabajo, y Fernández les contestó: "Vas a conseguirlo @diegocesar2009! No lo dudes. Vamos a devloverle el trabajo a los que lo perdieron en “la noche del cambio” porque vamos a volver a impulsar el trabajo. Ahora con más fuerza que nunca!!! A no aflojar".

Hoy el futuro presidente presentará a todo sus ministros que comenzarán sus tareas junto a él este martes tras la esperada asunción.