Apareció la mujer embarazada que estaba desaparecida en La Plata

Una mujer con un embarazo avanzado desapareció el jueves en La Plata y apareció hace instantes, indicaron fuentes policiales. La información es tan reciente que todavía no se conoce con exactitud el lugar en el que fue encontrada, las dos locaciones indicadas fueron Avellaneda y la Ciudad de Buenos Aires. Sandra Sepúlveda esperaba que la anoten en […]

Una mujer con un embarazo avanzado desapareció el jueves en La Plata y apareció hace instantes, indicaron fuentes policiales. La información es tan reciente que todavía no se conoce con exactitud el lugar en el que fue encontrada, las dos locaciones indicadas fueron Avellaneda y la Ciudad de Buenos Aires.

Sandra Sepúlveda esperaba que la anoten en la recepción del hospital San Martín de La Plata. Mientras su esposo, Mauricio, salió a fumar, ella decidió ir al baño.

Las primeras informaciones en horas de la mañana indicaron que Mauricio recibió un llamado de la mujer pidiendo auxilio. “Me están metiendo en un lugar”, llegó a avisarle y desapareció. Sin embargo, médicos del hospital negaron que la embarazada tuviera un turno en el establecimiento.

Los investigadores creen que se pudo haber ido sola del hospital. Según indica TN, la mujer estaba en la casa de una tía en CABA y su celular se había activado en los barrios porteños de Constitución y San Telmo. Otras fuentes afirmaron que la encontraron en Avellaneda. Está en buen estado de salud. 

 

Temas de la nota: