Karina La Princesita fue víctima de un intento de robo junto a su hija

La pequeña relató lo acontecido
viernes, 06 de diciembre de 2019 · 23:44

Mientras circulaba en su auto, Karina La Princesita y su hija Sol fueron víctimas de un intento de robo. A través de una storie en Instagram, la menor relató cómo se produjo el hecho e hizo una reflexión al respecto. 
La hija de Karina La Princesita relató en sus videos que “estábamos en una esquina de la 9 de Julio con mi mamá y viene un chico de los que limpian el vidrio y nos quiso limpiar el vidrio sin saber quienes queramos”. 


Al ver a la cantante, la joven relató que “le escribió un corazón a mamá y una carita feliz” luego “viene para que mamá le de la plata, mamá bajó el vidrio para darle la plata y lo primero que hace es intentar robarle el celular”, detalló Sol. 
Ademá, indicó que el joven “metió la mano y le pegó (a Karina La Princesita). No llegó a agarrar el celular porque aceleró y ahora a mí mamá le duele mucho acá” señalando su pecho. 
Por tal motivo y para cerrar la situación, Sol expresó su indignación por la inseguridad y planteó que “a veces se preguntan porque algunos son egoístas. Y  por esto no se les da plata, porque a algunos no se lo merecen”.

 

Más de