Nacionales | Mica Viciconte | Moria Casán | Celina Rucci

Mica Viciconte y Celina Rucci se enfrentaron en vivo: “si tenés un problema personal lo hablamos afuera

Ninguna se calló nada

La primera en posicionarse fue Viciconte quien remarcó que “si me hablas con respeto, voy a hablar con vos” a lo que Biesa aseguró que “cuando hablamos por teléfono no me dijiste cosas lindas” en torno al caso que involucra a Diego Latorre. 
Por tal motivo, la esposa de Cubero remarcó que “es lo que pienso y te lo puedo repetir. Si no pasó nada con Diego ¿para que salís a contarlo? ¿Con qué fin?” a lo que la entrevistada respondió: “me llamó Moria” y Viciconte apuntó: “podés no atender”. 
De inmediato intervino Rucci para aclarar que ella lo había contado, a lo que Viciconte la cortó y afirmó: “yo hablo con ella” en referencia a Biesa. Por tal motivo, la panelista estalló de furia al indicar: “calmate Micaela porque hablas con todas porque acá estamos trabajando todas. La estás acusando a ella de algo que yo conté”. 


Viciconte aseguró que puede dudar de la versión, a lo que Rucci la cuestionó que planteó: “hacé lo que quieras porque acá vos haces lo que queres”. De modo que la rubia aseguró que la estaba atacando y de inmediato, Rucci indicó: “todos te atacamos, pobrecita Mica ¿no te podemos contradecir en algo que ya te sentís atacada?”. 
Ante el tenso momento, la pareja de Cubero remarcó que buscaba la respuesta de la invitada y redobló la apuesta al sostener “si tenes un problema personal lo hablamos afuera”.

Síganos en Google News