Nacionales | accidente | fatal |

Misiones: Violento accidente de tránsito deja a una mujer fallecida

El hecho se produjo durante la tarde del jueves.

Una mujer perdió la vida en un fatal accidente vial, en la localidad de Itacaruaré, provincia de Misiones. La misma fue identificada como Vanesa Ferreira, de 34 años de edad, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta, en el asiento de acompañante. Quien conducía la moto Ghiggeri de 110 cc, era un sujeto de nombre Hugo F.

El accidente tuvo lugar en la intersección de la calle 9 de Julio con Dr. Casarino. Cuando la motocicleta dobló en la esquina para tomar la calle Dr. Casarino, fue embestida brutalmente por una camioneta Chevrolet S10. El rodado de mayor porte, era conducido por una mujer identificada como Sandra B.

Como consecuencia del severo impacto, los ocupantes de la moto salieron despedidos, presentando heridas de distinta consideración. Ambos debieron ser trasladados de urgencia al hospital de Itacaruaré. Debido al delicado estado de salud de Ferreria, la misma tuvo que ser derivada a un centro de mayor complejidad, al Hospital Ramón Madariaga. Sin embargo, pese a los esfuerzos por mantenerla con vida, la mujer perdió la vida mientras era trasladada.

El caso quedó a cargo del Juez de Instrucción N°5 de Alem. La mujer que conducía la camioneta fue acusada de “homicidio en accidente de tránsito”. Los dos conductores involucrados en el accidente debieron afrontar el control de alcoholemia, en ambos casos el resultado fue negativo.

Síganos en Google News