Nacionales | Avión | Accidente |

San Fernando: Una avioneta con tripulantes brasileños se estrella sobre una vivienda

El insólito hecho se produjo a las 23:30 horas del jueves.

Durante la noche del día jueves, tuvo lugar un sorprendente suceso en la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires. Una avioneta se estrelló sobre el techo de una vivienda, a bordo de la misma se trasladaban cuatro sujetos de nacionalidad brasileña.

El impacto se produjo en un domicilio ubicado sobre la calle Charlín al 1400, alrededor de las 23:30 horas del jueves, a escasos metros del aeropuerto de San Fernando. Las primeras hipótesis apuntan a que la aeronave se habría quedado sin combustible, poco antes de arribar al aeropuerto.

Según reportaron testigos locales, los ocupantes de la avioneta pudieron salir del vehículo por sus propios medios, por lo que no presentaban heridas de gravedad. De igual manera fueron asistidos por una ambulancia. 

En el lugar prestó servicio el Comando de Patrullas de San Fernando, Bomberos de la Policía Federal y el cuerpo de Bomberos Voluntarios. Al respecto un bombero de San Fernando remarcó “Los ocupantes no sufrieron heridas graves, de hecho salieron de la avioneta por sus propios medios”. El hecho continúa siendo materia de investigación por parte de los peritos, a fin de recabar mayor información que sirva para esclarecer el siniestro.

Síganos en Google News