Nacionales | accidente | fatal |

Buenos Aires: Muere una persona en un violento accidente de tránsito protagonizado por un camión y una camioneta

La brutal colisión dejó una camioneta completamente destruida.

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar durante la mañana del viernes sobre la Ruta Nacional N°205. El siniestro se produjo a la altura de la localidad de Hale, provincia de Buenos Aires. Un camión que permanecía estacionado en la banquina, decide retomar su viaje por lo que reingresa en la cinta asfáltica, en el momento que gira sobre la ruta, es impactado a gran velocidad por una camioneta Volkswagen Amarok.

El hecho se sucedió alrededor de las 09:30 horas, como consecuencia de la colisión la camioneta queda completamente destruida, y uno de sus ocupantes pierde la vida en el acto, mientras que el conductor de la misma pudo ser rescatado y trasladado de urgencia al nosocomio local.

El conductor del camión, identificado como Fabio Balbona, procedente de la ciudad de Bolivar, sufrió heridas leves, de igual manera fue asistido en el Hospital Capredoni. El cuerpo de la víctima fatal, finalmente fue rescatado del vehículo por personal de Bomberos Voluntarios. En el caso prestaron servicio efectivos de la Policía Científica bonaerense.

La Mañana

 

Síganos en Google News