Macri se despidió ante miles de personas con la frase: ''Esto recién comienza''

A solo dos días de dejar su cargo, Macri realizó una convocatoria en la Plaza de Mayo para despedirse.
sábado, 07 de diciembre de 2019 · 21:59

La Plaza de Mayo fue lugar de reunión de todos aquellos que asistieron a la convocatoria de Mauricio Macri, si bien la cantidad de gente fue menor a la que asistió en la autodenominada ''Marcha del Millón'', fue suficiente para llenar la Plaza de Mayo.  

La despedida del funcionario tuvo tres palabras tajantes: "Esto recién comienza", advirtiendo que aunque no siga ocupando el lugar del presidente, no abandonará su actividad política. Luego de cantar el Himno desde el balcón junto a la primera dama Juliana Awada y quien se presentó como candidato a vicepresidente Miguel Pichetto.

ins
''Esto recién comienza'' mencionó Mauricio Macri.

Una vez fuera, comentó "No tenemos que estar angustiados por lo que viene, será un paso más de aprendizaje hacia ese futuro de crecimiento que todos queremos. Es una inmensa alegría ver que juntamos tantos argentinos que quieren cambiar el país para siempre. Cada vez somos más los que vemos las cosas de otra manera" y agregó "Defender a la Argentina si uno quiere intentar abusar. Le quiero decir al presidente electo que él puede confiar que después de mucho tiempo va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva",Asimismo desde el público hubieron respuestas en formas de canciones en apoyo a Macri: "Hay gato para rato"  y "La queremos presa" fueron algunas de las que entonaron los militantes. 

ins
Miles de personas en la convocatoria. Foto: Pagina12.com

Fuente: Políticaonline.com