Salta

Salta: Fatal accidente entre un colectivo y un camión deja a dos personas fallecidas y múltiples heridos

El hecho se produjo durante la madrugada del domingo.
domingo, 08 de diciembre de 2019 · 16:12

Un trágico siniestro vial tuvo lugar en la Ruta Nacional N° 34, a la altura de la localidad de Rosario de la Frontera, ubicada en la provincia de Salta. Un colectivo de larga distancia de la empresa Flecha Bus, sufrió el severo impactando de un camión en su parte trasera.

Se presume que el conductor del camión se habría quedado dormido, a raíz de lo cual se cruzó de carril y terminó chocando contra el colectivo. El hecho se sucedió durante la madrugada del día domingo, como consecuencia de la colisión tanto el micro como el camión quedaron volcados sobre la banquina, lamentablemente dos personas perdieron la vida, y se contabilizaron varios heridos de distinta consideración.

El micro, había partido de la localidad de Salvador Mazza y tenía como destino final la provincia de Mendoza. Testigos afirman que el camionero habría sido el responsable del accidente que ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo.

Uno de los pasajeros relató que una menor que viajaba en el colectivo, fue expulsada del vehículo como consecuencia de la colisión, sin embargo milagrosamente solo sufrió de heridas leves. En el hecho prestaron servicios el cuerpo de Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía de Salta y personal del SAMEC (Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes). Se desconoce la identidad de las víctimas fatales y los heridos.

Más de