Nacionales | Mauricio Macri | Ciudad de Buenos Aires |

En su último día como presidente, Macri dijo presente en la asunción de Larreta como Jefe de Gobierno porteño

Hoy en su último día cumpliendo funciones Macri se reunió con su Gabinete y en estos momentos se encuentra presente en la asunción de Horacio Rodríguez Larreta como Jefe de Gobierno porteño.

En directo el funcionario reelecto les tomó juramento a los ministros y secretarios que asumen sus funciones. "Quiero decirles a todos: gracias. Y también a los vecinos que nos acompañan y participan cada día en esta transformación: gracias por el respaldo histórico que nos dieron en la elección de octubre. Gracias a Diego [Santilli], mi compañero de ruta", dijo primero Larreta.

En cuanto al nuevo gobierno nacional, afirmó: "Se abre una nueva etapa, y mi postura es clara: vamos a colaborar todo los posible para que al nuevo gobierno y a todos los argentinos nos vaya bien". Y agregó: "Yo confío en que vamos a alcanzar, a través del diálogo, los acuerdos necesarios para que todos vivamos mejor. Siempre van a encontrar en mí a un jefe de gobierno abierto al diálogo y a los consensos. Creo en la pluralidad de voces, y un ejemplo de esto es mi gabinete".

"Estoy convencido de que todos van a cumplir los compromisos. Estamos orgullosos, pero sabemos que hay mucho por hacer. Siempre se puede mejorar", expresó también. Además, les agradeció especialmente a Macri y a María Eugenia Vidal, que lo miraban desde primera fila. 

Síganos en Google News