Nacionales | Mauricio Macri | twitter |

Macri se despidió con el video inédito de una entrevista de casi una hora: Habló de su futuro, de Fernández y de su gobierno

"Estoy volviendo en el verano a trabajar en un Juntos por el Cambio unido", dijo primero, y agregó que "el que diga 'yo voy por la mía' va a tener un serio problema de representatividad". Y que en su espacio "ha habido una responsabilidad, una evolución, de entender que acá no es un conjunto de individualidades sino un conjunto de dirigentes trabajando para la gente".

En cuanto al presidente que asume mañana, Alberto Fernández, afirmó que "arranca con un frente interno difícil porque cuando se juntan cinco minutos antes de una fiesta, no es tan fácil que la fiesta salga bien, tienen que ser muy buenos. Hay que darle espacio a que él haga su propuesta y que la ponga en marcha y ver en qué se puede ayudar sin traicionar los valores del 41 por ciento".

También manifestó que serán una oposición que acompañará "si ellos deciden ir por el camino de la construcción, del ordenamiento y de la transparencia". "Vamos a apoyar. Aún con las cosas que ellos no nos quisieron ayudar a nosotros, nosotros sí lo vamos a hacer, estamos acá por los argentinos. Si hace algo coherente el línea con lo que veníamos haciendo, Argentina está preparado para crecer", agregó.

En cuanto a su propio mandato, indicó que "el entusiasmo inicial" con el que asumió su cargo en diciembre de 2015 "fue chocando con la realidad". "Rápidamente tomé consciencia que esto era mucho más duro de lo que yo quería ver", finalizó. 

 

Síganos en Google News