Nacionales | festival | Alberto Fernández |

¿Qué bandas participarán en la “Fiesta popular” que recibe al nuevo presidente?

Mala Fama, Los Pericos, Eruka Sativa, Andrés Calamaro, son algunas de las bandas y solistas que festejaran junto con Alberto Fernández la bienvenida al gobierno de la Argentina.

Cuando se comenzó a hablar sobre el traspaso de mando, Alberto Fernández prometió que iba a ser una fiesta en todos los sentidos, tanto así que organizó la “Fiesta Popular” donde se dio a conocer que múltiples bandas y solistas reconocidos de Argentina estarán presentes para festejar la asunción del nuevo presidente.

La ceremonia protocolar del traspaso de mando tendrá lugar alrededor de las 11:00hs de la mañana de este martes 10 de diciembre y luego de recibir la banda y el bastón y saludar cordialmente a todos los presentes iniciará la fiesta.

Bueno Recanatini, Sudor Marika, Eruka Sativa, Arbolito, Mala Fama, Fena, Los Pericos, La Bersuit, Adriana Varela, Andrés Calamaro, Coti, Estelares, Juanse, Rocío Quiroz, Bruno Arias, Los Super Ratones, Ella es tan Cargosa, Iván Noble, El Cuelgue, Tipitos, La Delio Valdés, Isabel de Sebastián, Conociendo Rusia, David Lebbon y Lito Nebia son los confirmados según la prensa.     

Se espera alrededor de 300 mil personas, sin embargo no todos están contentos con esta noticia, puesto que más de un usuario de las redes se cuestiona de dónde va a salir la plata para pagarle a tantos ilustres artistas, porque no consideran que ninguno lo haga ad honorem.

 

Síganos en Google News