Policiales

Córdoba: detienen a siete personas por la violación de un joven

martes, 02 de abril de 2019 · 14:27

Un grupo de siete hombres imputados por abusar en manada a un joven de 25 años con problemas cognitivos, en la localidad cordobesa de Sebastián El Cano, fueron detenidos. La Fiscalía de Dean Funes investiga el aberrante episodio ocurrido en febrero pasado, en una reunión entre la víctima y los acusados.

El caso fue dado a conocer por un periodista a través de Facebook y los detenidos están acusados de "abuso sexual con acceso carnal". Hace poco se difundieron fotografías que los agresores tomaron durante esa noche y donde se los puede identificar claramente a todos.

Después de la violación grupal, los atacantes, de acuerdo con la denuncia, llevaron al joven a la casa y para explicar su pésimo estado, dijeron que se había caído de su bicicleta. El abogado de la víctima, Carlos Nayi, indicó que fue fundamental para que la fiscal del caso, Fabiana Pochettino, tome la determinación de aceptar su solicitud de que ordene los arrestos al "tomar contacto cara a cara con la víctima".

"La fiscal había determinado que no existía peligro de fuga, pero ahora entendió que estas personas son un peligro para cualquier persona", explicó el letrado en declaraciones al Canal 12. Los acusados conocían la situación de minusválido de la víctima y eran personas conocidas en un pueblo de 3.500 habitantes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia