Cambiemos |

Cambiemos mutó a Juntos por el Cambio

La incorporación de Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial para las próximas elecciones trajo modificaciones, en primer lugar se acordó una mutación del Logo de Cambiemos. La estética será similar a la del anterior frente político y mantendrá los colores de Cambiemos.

Así  el Gobierno difundió el logo que mantendrá el frente electoral.

Ayer en horas de la tarde el presidente Mauricio Macri anunció a su compañero de fórmula para competir por la presidencia en las elecciones nacionales. El elegido, para sorpresa de muchos, fue el peronista Miguel Ángel Pichetto,

El senador reveló que "si hubo alguna duda" primó "el coraje" en su actitud. Y agregó: "estoy convencido de que este es el camino"También manifestó que no quiere "volver al pasado". Sobre su designación dijo que aceptó inmediatamente y que "no ha habido ningún tipo de duda, y si hubo alguna, ante todo vale primero el coraje ante el desafío que tiene la Argentina de salir entre todos a un camino de crecimiento, de expectativas, de unidad nacional". Además, habló sobre su futuro rol: "Espero estar a la altura de las circunstancias y de la lealtad. Un vice tiene que acompañar. Es un rol que seguro voy a poder cumplir con la responsabilidad sabiendo cuáles son los límites: no interferir en la acción del poder que está en la figura del Presidente de la Nación".

 

Síganos en Google News

Temas