Un alumno ebrio desafió a una docente y se tomó una “birra” en clase

En Salto, un alumno ingresó borracho y tomando cerveza al salón, le dijo a la docente “Soy mayor y la autorización me la di yo” El estudiante de 4°Año del turno mañana del Colegio General José de San Martín estaba en un  estado de ebriedad y tomando una cerveza. Sus compañeros se rieron de la situación y […]

En Salto, un alumno ingresó borracho y tomando cerveza al salón, le dijo a la docente “Soy mayor y la autorización me la di yo”

El estudiante de 4°Año del turno mañana del Colegio General José de San Martín estaba en un  estado de ebriedad y tomando una cerveza. Sus compañeros se rieron de la situación y la profesora intervino. ¿Qué estás tomando?, le consultó. El joven le respondió : “Birra, para vos cerveza, una Budwaiser”.

El alumno se levantó de su asiento y se fue del salón, la mujer lo detuvo diciéndo :“Esperá un minuto, así no”, y el joven fue más respetuoso aún con su contestación :“Vos no tenes derecho a detenerme. Yo soy mayor de edad. ¿Me vas a decir algo?”.

“¿Con qué autorización entrás tomando al salón?”, preguntó nuevamente la responsable de la clase. “Con la mía” dijo el adolescente publicó, SaltoHoy.

 

https://twitter.com/CronicaVirales/status/1150848266784903168?ref_src=twsrc%5Etfw