Vacuna anti kilos: quita el hambre y combate la obesidad

La Vacuna anti kilos es un medicamento que frena las ganas de comer y aumenta la saciedad, es una alernativa para bajar de peso. Hace dos décadas  20 años que no aparecía una opción  farmacológica de este tipo. No es magia, ya que se debe utilizar acompañando  una dieta equilibrada y el ejercicio físico. Su nombre es  liraglutida, un medicamento inyectable […]

La Vacuna anti kilos es un medicamento que frena las ganas de comer y aumenta la saciedad, es una alernativa para bajar de peso. Hace dos décadas  20 años que no aparecía una opción  farmacológica de este tipo.

No es magia, ya que se debe utilizar acompañando  una dieta equilibrada y el ejercicio físico. Su nombre es  liraglutida, un medicamento inyectable que se presentó en Argentina y está  autorizado para su comercialización por  la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

El Dr. Alberto Cormillot expresó “Hacía 20 años que no teníamos entre nosotros una novedad semejante. La liraglutida es una alternativa farmacológica nueva, respaldada por numerosas investigaciones científicas que demostraron que, combinada con actividad física y dieta saludable, produce una reducción de peso considerablemente superior a si se realizan dieta y ejercicios solamente. Y lo que es todavía más importante, los pacientes que la probaron lograron mantener ese descenso en el tiempo”.

F:AdSF

 

 

 

 

 

 

 

Temas de la nota: