Se viralizó el video de una youtuber que maltrata a su perro

sábado, 10 de agosto de 2019 · 20:52

Una youtuber reconocida por por sus posteos en la web quiso hacer una broma que se transformó en viral, por un error golpeó a su perro.

 La joven pidió disculpas y explicó que de ninguna manera ella agrede a los animales. Su nombre es Brooke Houts, en el video que permanece en la red de YouTube ella golpea a su can de raza doberman.

 Tras postear la filmación, la mujer recibió muchos comentarios desaprobando el comportamiento que había tenido. Volvió a subir otro video y pidió disculpas a sus seguidores

 Las redes sociales sirven para dejar en evidencia, cuando se emiten en streaming, determinadas situaciones como lo que le pasó a esta joven Popular en YouTube .

Es muy importante la ayuda que dan las filmaciones en directo. Hace unos días se viralizó el caso de una mujer que niñera de perros, en EEUU. Apenas sus dueños le confiaron en su domicilio, a su mascota ella lo zamarreó y tiró en el piso.  Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad pudieron ser una prueba para realizar la denuncia.

 

 

 

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios