La deuda pendiente de Alberto Fernández con su hijo Drag Queen

lunes, 12 de agosto de 2019 · 15:58

Meses atrás salió a la luz una intimidad de la familia del candidato a presidente Alberto Fernández. Se trata de un secreto a voces de su hijo Estanislao, quien desde hace ya algunos años se dedica a convertirse en Drag Queen o a participar de eventos como Cosplayer. Muchos intentaron utilizar esta elección del joven para intentar ensuciar de alguna manera al candidato a presidente que arrasó en las elecciones PASO de este domingo, pero lo cierto es que no lo lograron.

Ayer, en medio de su discurso, Alberto se dirigió a su hijo y le dijo que él le debe a su hijo otra Argentina al igual que seguramente muchos de los argentinos le deben a sus hijos.

"A partir de hoy queremos que termine este tiempo de mentiras y se les dé a los argentinos un horizonte mejor y en esa Argentina todos tienen lugar. A partir de hoy se terminó el concepto de grieta y de cualquier cosa que nos divida, vamos a ser ese país. Porque eso se lo debo a Estanilao y ustedes se lo deben a sus hijos. Todos tenemos que hacer ese país", subrayó el candidato en medio de un acto colmado de militantes eufóricos que festejaban un triunfo que por el alto porcentaje le asegura prácticamente su victoria en el mes de octubre próximo.

 

Más de
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias