México

Una pareja fue filmada mientras tenía sexo en la playa y el video despertó la indignación en la redes

lunes, 12 de agosto de 2019 · 18:10

Al noroeste de México se halla Sonora y la bahía de Kino con unas playas paradisíacas que al parecer son afrodisíacas para algunas parejas. 

Un usuario de Twitter subió un video que filmó en la playa, donde se observa a una pareja en una situación íntima. El joven que posteo la imagen critíca la actitud del matrimonio ya que no tiene justificación, más allá de estar de vacaciones o con algunas copas de más. Hace referencia a la posibilidad de que algunos niños o familias puedan haber pasado por el lugar y encontrarse con una escena tan privada.

Con el perfil de @jesusdiazrob Yizus escribió "En Bahía de Kino se puso caliente la situación. ¿Qué les pasa? El estado de ebriedad no justifica nada, están en un lugar público y peor tantito que habiendo niños que los veían se ponen a hacer esto".

Sonora tiene como  capital a la ciudad de Hermosillo. Es un destino turístico muy atractivo, hay variedad de  paisajes y playas bellísimas  Se hace  buceo, pesca, nado, ciclismo de montaña, senderismo, turismo cinegético y ecoturismo.

Más de
1
4
64%
Satisfacción
2%
Esperanza
14%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias