Yanet García levantó la temperatura en pleno invierno con sus diminutas bikinis

Los seguidores de Yanet García enloquecieron con una reciente foto de la modelo. La joven se mostró con una mini bikini que alborotó a todos en las redes.  View this post on Instagram A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) Yanet García, la chica del clima con mayor rating en la televisión mexicana, volvió […]

Los seguidores de Yanet García enloquecieron con una reciente foto de la modelo. La joven se mostró con una mini bikini que alborotó a todos en las redes. 

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia)

Yanet García, la chica del clima con mayor rating en la televisión mexicana, volvió a revolucionar las redes sociales con sus infartantes trajes de baño. La presentadora viajó hacia un destino desconocido pero no perdió la oportunidad para lucir súper sexy ante sus fanáticos. 

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia)

Con cada posteo, Yanet García enamora a sus seguidores quienes esperan por una nueva foto de la joven que de manera reciente incursionó en el mundo del teatro y muchos esperan que su carrera pase a la pantalla chica. La chica del clima no tiene nada que envidiar a la argentina Sol Pérez, ya que también goza de un cuerpo privilegiado, el cual es logrado a partir de sus intensas rutinas de ejercicios, las cuales muestra a través de sus redes.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on Aug 4, 2019 at 10:47am PDT

 

Temas de la nota: