Estados Unidos

Le hizo un tutorial a su abuela para que aprenda a usar su primer celular: la historia se viralizó rápidamente

viernes, 23 de agosto de 2019 · 14:24

Una joven que vive en los Estados Unidos se tomó el tiempo necesario para hacerle una completa guía explicativa a su abuela para que aprenda a utilizar su primer celular y de esa forma estar más comunicadas, ya que la mujer vive en otro país y se les dificulta mantener contacto de manera más fluida.

La historia que conserva cierta ternura hacia una adulta mayor, de inmediato se hizo y recibió los más dulces y elogiosos comentarios en las redes sociales, donde la gran mayoría lo rescató como un buen ejemplo digno de ser imitado.

Si bien la tecnología nos ha invadido, aún existen muchas personas a lo largo y ancho del mundo que no han tenido la posibilidad de saber utilizar las nuevas herramientas de comunicación o nunca han accedido físicamente a ellas. Éste es uno de los casos, en los que una adulta mayor tiene por primera vez su celular, algo que para muchos se torna un instrumento casi indispensable en los tiempos que corren.

"Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que hice una guía para enseñarla a usar su primer móvil ya que no tiene ni idea de nada. Espero que lo entienda", subrayó Tabahta González, la joven que compartió esta intimidad familiar en su cuenta de twitter.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios