Nacionales | servicios | pago |

Clientes de Netflix podrán optar por seguir pagando en dólares o reciclar latas

Esta nueva medida forma parte de una campaña para ayudar al medio ambiente.

La compañía Herdez lanzó una campaña de reciclaje que consiste en recolectar las latas y depositarlas en máquinas especiales, con lo cual se podrá obtener dinero electrónico para pagar servicios como Netflix.

Las latas recicladas deben ser exclusivamente de Herdez y depositadas en las máquinas recolectoras ubicadas en diferentes puntos de Ciudad de México, Estado de México y Jalisco. De acuerdo con la iniciativa, cada lata se convertirá en un planta que se podrá adoptar para reforestar y apoya a la conservación de la Tierra.

Al llevar latas a las máquinas se entregará dinero en una tarjeta electrónica. Para poder realizar el pago de Netflix y otros servicios, como luz, boletos de cine, agua e incluso crédito para el celular.

Apoyo al medio ambiente

Por cada lata recolectada se sembrará una planta para dar en adopción en diversas comunidades de México que ayuden a la reforestación de zonas afectadas por incendios y otros desastres.

Esto como parte de la iniciativa que promueve Herdez para que se reciclen los productos y no terminen en tiraderos que perjudiquen al medio ambiente, en medio de una crisis que actualmente afecta a todo el planeta.

Con el proyecto se planea que la sociedad se involucre de una forma más directa en el proceso de reciclaje y los productos no terminen en los basureros sin que pueden ser reutilizados.

Temas