Así Alberto Fernández confundió a Arcioni con el gobernador de Río Negro

viernes, 09 de agosto de 2019 · 10:23

En el programa Nada Personal que conduce Viviana Canosa que tuvo como invitado al precandidato a Presidente Alberto Fernández y se emitió este miércoles 7 de agosto, el profesor tuvo un ex abrupto.

En la emisión 72 del programa que se puede ver a diario por Canal 9, Buenos Aires al ser indagado por los gobernadores de otro color político, el precandidato dio como ejemplo la buena relación que mantiene con "Arcioni, el gobernador de Río Negro", también hubo desconocimiento por parte de la conductora ya que no reparó en la Provincia que gobierna el escribano chubutense. 

Canosa siguió la conversación admitiendo que todos se llevan bien con Mariano Arcioni y sería mérito del mismo gobernador de Chubut.

El diálogo:

Fernández: "La deuda que tiene la Nación con el interior en materia de infraestructura es enorme. Yo estoy muy entusiasmado con que la Argentina la gobernemos 25 personas, los 24 gobernadores y yo. No me importa el color político del gobernador, porque sí cualquier lugar tiene un gobernador de otro signo"

Canosa: Con cuál te llevas bien por ejemplo que no sea de los tuyos

Fernández: " Arcioni, de Río Negro"

Canosa: Ah pero con ese se llevan bien todos, no 

Fernández: Bueno, será un mérito de Arcioni

En redes

El hijo de Mario Das Neves a través de su perfil de Twitter escribió un mensaje: "Solo voy a decir que a mi viejo lo conocía hasta el portero de la dirección de automotores del ministerio de la pindonga. Si no te ubican es porque sos intrascendente, nada más ni nada menos" en clara alusión a la confusión de nombre y lugar.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia