Diego Armando Maradona: aparece otro presunto hijo no reconocido del “Diez

Se trata de Santiago Lara un joven oriundo de La Plata. Su madre, ya fallecida, habría conocido a Maradona a través de Ferro Viera.

En este tiempo el universo de Diego Maradona se encuentra enfocado en el mundo del futbol, tras su incorporación como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sin embargo, otra vez se vuelve a hablar de un presunto hijo no reconocido de astro del futbol argentino. Se trata de Santiago Lara, un joven oriundo de la “ciudad de las diagonales”, casualmente la misma ciudad del nuevo reto futbolístico de Diego.

“Me enteré cuando tenía 13 años” relata Santiago durante su entrevista en el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial. El joven cuenta que una tarde se dirigía a comprarle el diario a su abuela como todas tardes, fue en el puesto de diario que vio su cara en una famosa revista con el encabezado que lo relacionaba con Maradona. Lara no lo podía creer, se encontraba en shock por lo que atinó a ir a su casa y preguntarle a su abuela, lo que causó indignación en la señora por la forma en la que su nieto se había enterado.

El joven, actualmente de 18 años, cuanta que su mamá falleció de cáncer terminal y antes de morir le contó a su papa, Marcelo Lara, la verdad sobre la identidad del padre de Santiago. Con la aparición de las cámaras, Marcelo intentó proteger la integridad de su pequeño de tan sólo 3 años llevándoselo a la costa. Lara también cuenta que en ese momento su padre recibió amenazas de Claudia Villafañe  para que la verdad no saliera a la luz.Santiago no sabe cómo fue la relación de su madre con el ex-futbolista, lo único que sabe es que se conocieron a través de Carlos Ferro Viera.

Temas de la nota: