Corrientes

Encontraron a un bebé recién nacido en un basural y lograron salvarlo

La Policía investiga el paradero de la madre
martes, 10 de septiembre de 2019 · 12:45

Este lunes en la denominada ruta vieja, a la salida de la ciudad de Corrientes, unos lugareños hallaron afortunadamente con vida a un bebé en un basural de San Luis del Palmar. El pequeño estaba rodeado de al menos 50 perros y en un sector con gran presencia de moscas que estaban cerca de la placenta, que también fue arrojada en ese espacio.

 "Dios existe y está en todos lados", dijo emocionada la enfermera Mirian Ruiz Diaz, quién  junto a su compañero llegaron al lugar en una ambulancia tras el aviso y trasladaron de inmediato al pequeño al Hospital Vidal.

El bebé, que ahora está fuera de peligro, tuvo que ser resguardado por una de las personas que lo encontró quien no dudó en abrazarlo para darle calor hasta en tanto llegara alguien para asistirlo médicamente.

"Hacía mucho calor, por eso el habrá aguantado. Estaba desnudito y con una toallita de mano. Estaba todo sucio, con hojas. El chico que lo encontró, de la desesperación que tenía lo cobijó y lo tapó con su remera", concluyó la enfermera.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios