córdoba

Una pareja va a recorrer el continente en auto, transmitirán el viaje por las redes

Gastón y Emilia viajarán desde Córdoba a Alaska
martes, 10 de septiembre de 2019 · 19:49

Una pareja cordobesa va a comenzar un desafío en compañía de su auto. Gastón Oviedo y Emilia Lencina recorrerán el continente, desde su provincia hasta Alaska.

La aventura comenzó hoy a la madrugada arriba de su auto, un Siam Di Tella modelo '60. El joven estuvo trabajando en el auto para que quede listo para recorrer grandes distancias. 

Gastón dijo en diálogo con Cadena 3 que "la idea es recorrer todo el continente y llegar a Alaska; tenía conocimientos (de mecánica) muy básicos y estuve metiendo mano en todo el proceso de armado, para conocer más el auto".

Durante el viaje, la joven realizará artesanías para cubrir los gastos, además, cuentan con que pueda conseguir algún trabajo como traductora en el recorrido.

Planearon el viaje por ruta con el auto, y otra parte por barco para evadir la selva entre Colombia y Centroamérica. Además, mantendrán a sus familiares y seguidores al corriente de las noticias por Instagram, Facebook y Youtube mediante sus redes con nombre "Un Siam por América".

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios