Un videojuego donde combaten Macri y Cristina; ¡final de película!

El simulador de lucha recrea un combate entre la ex presidenta y el actual máximo mandatario, con una sorpresa al final. ¡Mirá el video!

Si algo tienen los argentinos, es que de las peores situaciones, pueden hacer humoradas. Despierta el buen sentido de la comedia en muchos. Y es de entre todas estas expresiones que se conoció un video, donde simula un videojuego que de lucha al estilo Mortal Kombat o Street Fighter que enfrenta a los últimos dos presidentes de nuestro país: Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner.

Entre los “personajes” a disposición están también otras figuras de la actualidad argentina: Nicolás del Caño, José Luis Espert, Horacio Rodríguez Larreta, incluso Roberto Lavagna. Una joya también, que volvió a tomar renombre en las últimas semanas, dado su regreso al país: Diego Armando Maradona. “Lo quiero ya, esto es oro”, dice un comentario del video. Otro coincide: “¿Quién quiere jugar a esto? ¡Necesito que sea real!”.

En la pelea en sí, cada “luchador” tiene sus habilidades especiales, específicas de cada uno. Macri, por ejemplo, lanza globos. Otro que utiliza es lanzar una ola gigante de agua, al grito de “¡No se inunda más!”. Cristina, por su parte, claro, lanza choripanes. Pero no son todos iguales, porque también lanza uno gigante, invocándolo con un grito: “¡El choripan de oro!”. Finalmente, Cristina gana la contienda.

Ojo al final, porque aparece un nuevo enemigo… ¡Mirá el video!

https://www.youtube.com/watch?v=wl0Um

 

Temas de la nota: