Mar del Plata, Argentina

La crisis no para: Musimundo sigue cerrando locales, esta vez le tocó a Mar del Plata

20 familias quedaron sin sustento económico debido al cierre de las sucursales marplatenses de Musimundo.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 21:48

No es noticia nueva que las ventas de electrodomésticos y tecnología se encuentran en caída libre desde el principio de este año, sin embargo la crisis no da respiro. En esta oportunidad Musimundo cerró las puertas dos sucursales que tenía en Mar del Plata dejando a 20 empleados sin sustento económico. Las sucursales marplatenses se encontraban en La Rioja y Rivadavia y en Luro y Salta. Debido a la baja constantes de las ventas, la empresa ya había cerrado 10 sucursales en todo el país.

Desde las 15 horas de esta tarde se pueden ver las persianas bajas de los locales y un cartel, en escala de grises, que indica la situación e invita a los clientes a “seguir comprando” en la página web de la empresa y pagar las cuotas en cualquier Rapipago o Pago fácil sólo con el DNI.

Cartel pegado en una de las sucursales de Musimundo en Mar del Plata

Los despidos se hicieron con las correspondientes indemnizaciones, sin embargo sorprende a los gremios del rubro. El cierre de estos dos locales profundiza aún más la crisis económica que golpea a “La Feliz”, ya que a principios de Septiembre se formalizaron seis despidos del mayorita Makro. Según Darío Zunda, uno de los secretarios del Sindicato de Empleados de Comercio, confirmó que en la ciudad costera hay un promedio de un despido por día y que la devaluación del peso argentino y el momento de incertidumbre que afronta el país tampoco ayudan.   

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia