Magario anunció un bono de 16 mil pesos para los trabajadores municipales

Los municipales de La Matanza más felices que nunca. Este nuevo anuncio tiene como finalidad contrarrestar los duros efectos de la crisis económica que atraviesa el país.

La intendenta de la Matanza y candidata a vicegobernadora, Verónica Magario sigue implementando estrategias para volver a sacar una abultada diferencia en las elecciones de octubre y ahora anunció una compensación extra, que triplica los $5000 que en su momento otorgó para los estatales nacionales el Gobierno de Mauricio Macri.

No obstante, esta decisión no les sorprendió a los municipales ya que en diciembre de 2018, la intendenta les otorgó en tres cuotas un bono de $18.000 para los estatales .Al respecto, Magario señaló que “este bono representa un ayuda fundamental para las familias de nuestros empleados. Queremos que haya justicia para cada uno de nuestros trabajadores y trabajadoras, quienes le ponen el cuerpo a esta terrible situación nacional”.

En esta misma línea, la compañera de fórmula de Axel Kicillof, agregó que “esta decisión se da en el marco de un modelo de gestión que prioriza tanto el ingreso de los trabajadores y trabajadoras, como la inversión social de cara a enfrentar los peor de la crisis”.

 

Temas de la nota: