Maru Botana recordó a Facundo, su hijo fallecido

La famosa cocinera conmovió a todo el mundo con su publicación en Instagram.

Maru Botana continúa recordando con dolor, el trágico suceso ocurrido hace ya once años. En esta misma fecha, un 21 de septiembre pero de 2008, su hijo Facundo de seis meses, sufría muerte súbita.

A través de su cuenta de Instagram Maru remarcó “¡Qué difíciles son las fechas! Llegan y no hay manera de esconder esa angustia que siempre está anestesiada. Es imposible que no se me escapen las lágrimas o no me duela el corazón en estos días”.

El menor se encontraba al cuidado de su abuela cuando perdió la vida. Maru y su esposo Bernardo Solá, estaban de vacaciones con el resto de sus hijos en Las Leñas, cuando se enteraron de la tragedia. Al respecto la cocinera recordó aquel fatídico día “A las 4 de la mañana sonó el teléfono. Berni atendió, me miró y me dijo la peor noticia que alguien puede dar. Me abrazó y me dijo: se murió Facu”.

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana (@marubotanaok)

La publicación tuvo gran repercusión, alcanzando en pocas horas más de 80 mil “likes” e infinidad de comentarios en apoyo. Los cocineros Agustín Mallmann y Valeria Ramallo también acompañaron a Maru en este doloroso día.