Entre lágrimas, Hernán Piquín se despidió del Bailando e hizo llorar al jurado

Hernán Piquín realizó su última coreografía en el Bailando

Tal y cómo lo había anunciado, Hernán Piquín realizó su última coreografía en el Bailando, dado que se irá del país. El bailarín indicó aparte de ser motivos laborales, también decidió irse a partir de los graves hechos de inseguridad donde fue víctima.

Previo a su destacada coreografía en el Bailando, Hernán Piquín anunció que concluirá una gira por Argentina y luego se irá por un tiempo a España. A parte de compromisos laborales, el bailarín reveló que decidió alejarse debido a los hechos de inseguridad en los que fue víctima.Durante la devolución del jurado, Hernán Piquín recibió grandes halagos y todos lloraron al despedirlo. Quien provocó que el bailarín quiebre en llanto, fue Polino quien reveló que su reciente mamá fallecida lo admiraba y era al único que iba a ver al teatro.Por tal motivo, entre lágrimas Hernán Piquín sostuvo: “los voy a extrañar muchísimo, pero son cosas de trabajo y las tengo que cumplir. Me duele muchísimo irme, quiero agradecerle a todos por los chistes, bromas o intentar aflojarme en las previas”.A su vez, hizo referencia al sueño que tiene como protagonista a la Fundación Challenge Argentina, que se dedica a las actividades de montaña para personas con capacidades diferentes. En representación estuvo una niña a quien el bailarín le dedicó emotivas palabras.

Las últimas palabras de Hernán Piquín en el Bailando, antes de abandonar la Argentina. #SuperBailando2019 #lovieneltrece @showmatch pic.twitter.com/JSKuCV9VzS

— eltrece (@eltreceoficial) September 4, 2019

Al respecto, planteó:  “A veces uno se queja de lleno y Cata en 20 días o menos se hace la operación número 40 y siempre la ven con esa sonrisa y eso es lo importante. Sonreír siempre, vivir felices porque la vida es una sola y hay que disfrutarla”.Con voz quebrada y visiblemente conmovido, Marcelo Tinelli le agradeció su participación y sostuvo: “Sos una gran persona y en nombre de todos quiero decirte que realmente te vamos a extrañar porque siempre es lindo y un lujo verte bailar acá”.

Piquín se va del país: la inseguridad, los 14 tiros de los que se salvó y su frustración. #SuperBailando2019 #lovieneltrece @showmatch pic.twitter.com/E8miuzsa25

— eltrece (@eltreceoficial) September 4, 2019