argentina

Desde mañana se podrán comprar motos 0Km en 18 cuotas

Vuelven los programas Ahora 12 y Ahora 18
jueves, 05 de septiembre de 2019 · 20:55

Vuelven las cuotas sin interés para la compra de motos 0km. En este caso pueden ser de hasta 18 cuotas, pero también volvió el pnal Ahora 12.

Los dos programas estarán vigentes a partir de mañana. Las motos deben tener el valor de hasta de hasta $ 120.000. También se retomará el descuento de 10% en modelos de hasta 300.000 pesos.

Se podrán adquirir hasta 330 distintos modelos en las concesionarias.  Los pagos deberán efectuarse con tarjetas de crédito bancarias para poder acceder al beneficio de las cuotas. 

El anuncio fue oficializado por el Ministerio de Producción y Trabajo y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam). "Poder extender las condiciones del Programa para el sector es muy importante, ya que ha demostrado ser una herramienta de financiamiento muy efectiva para incentivar el consumo y el acercamiento de los clientes a las concesionarias para consultas", manifestó el presidente de la Cámara, Lino Stefanuto. 

"La herramienta resultó muy exitosa para el repunte de patentamientos", agregó. También dijo que ven "con mucho optimismo la vigencia del Programa para el sector, ya que lo dinamiza y brinda un buen financiamiento a los usuarios, y la posibilidad de adquirir unidades a cuotas razonables".

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia