Aparecieron las dos jóvenes turistas que eran buscadas en la zona de los Siete Lagos

Las dos jóvenes turistas eran buscadas desde el domingo al mediodía en la zona de los Siete Lagos, Neuquén. Lucila Carlsson y Florencia Flafeauer aparecieron hoy, confirmó la tía de una de ellas. Policías de San Martín de los Andes y de Capital Federal se encontraban a cargo del operativo de búsqueda de las dos jóvenes […]

Las dos jóvenes turistas eran buscadas desde el domingo al mediodía en la zona de los Siete Lagos, Neuquén. Lucila Carlsson y Florencia Flafeauer aparecieron hoy, confirmó la tía de una de ellas.

Policías de San Martín de los Andes y de Capital Federal se encontraban a cargo del operativo de búsqueda de las dos jóvenes oriundas de Buenos Aires.

Por medio de Facebook la tía de Lucila confirmó que se encontraban “sanas y salvas” en un camping del Lago Falkner, donde no hay señal de celular.

El comisario Daniel Castillo había dicho que “por la señal del celular se determinó que estaban sobre la Ruta 40, camino a Siete Lagos” y que esa fue “la última vez que tenían encendido el teléfono”, en referencia al domingo.

“Se puso en práctica el protocolo en zona sur, el Comando Radioeléctrico estuvo revisando campings y cabañas en San Martín de los Ande, sumada a la brigada de investigaciones en zona lacustre”, agregó. 

 

Temas de la nota: