Baby Etchecopar polémico sobre la Villa 31: ‘Así como salen a vender merca, vayan a buscar barbijos para la villa’

Fiel a su estilo controversial, Baby Etchecopar apuntó contra los vecinos de la Villa 31 y los mandó a ”laburar”

¿hasta cuando querés que te den hermano?A través de su editorial en Canal 24, el conductor Baby Etchecopar realizó una serie de declaraciones sobre la vicepresidenta Cristina Kirchner y su situación en la Justicia. Por otro lado también hizo mención a la situación de los vecinos en la Villa 31, generando mucha polémica con sus declaraciones.

Baby Etchecopar expresó: ”Todo el fin de semana escuchando como zafaba como una anguila aceitada Cristina de la Justicia, y el apuro de Cristina por cambiar los jueces. Después el abogado nos va a explicar mejor que son las piezas que quiere cambiar y todos sabemos que es para zafar, no para que la condenen bien, para zafar y decimos ‘viste quiere zafar”’.

Y agregó: ”Cómo si fuera una gracia como que Menem fue gracioso por que zafó y porque Zaffaroni zafó y porque todos zafan, en este país todos zafan menos el boludo que está acá adentro que somos los que laburamos que venimos a laburar, que no hacemos teleconferencia, que no hablemos boludeses ni payasadas y no cobramos un millón de pesos por mes para los asesores que no tenemos un bulín a la vuelta del Congreso para mantener la putita de turno, los boludos de todos los días, esos 8 millones de pelotudos, que no les importa ni al coronavirus ni a nadie”

WhatsApp Image 2020-05-21 at 17.35.01.jpeg
Baby Etchecopar polémico sobre la Villa 31: ‘Así como salen a vender merca, vayan a buscar barbijos para la villa’

Baby Etchecopar

Luego, hizo mención a los vecinos de la Villa 31: ”Hoy escuchaba a la gente del Barrio 31 decían ‘no nos dan agua’ y flaco labura hermano, a mí tampoco si no pago” indicó. ”Para los médicos te la perdono, ahora estos no pagan una moneda ‘no ahora queremos que nos den, que nos den’ ¿hasta cuando querés que te den hermano?”.

Controversial como siempre Baby Etchecopar mandó a los vecinos a trabajar: ”Vayan a laburar, vayan a laburar y ahora es el coronavirus y antes era el coronacristi ¿qué pasa hermano que no laburan? Ponganse a laburar todos, saquen el país adelante, bocones, caraduras, lo único que falta, se preocuparon más por largar a los chorros, que por ver que hacían con los barbijos nuestros, hoy decían en la Villa 31 no hay barbijo, pero chicos ¿que querés que te lleven en brazos a la salita? salgan así como salen a comprar drogas”.

Y por último indicó: ”Así como salen a vender merca, vayan a buscar barbijos para la villa”.

Temas de la nota: