Médicos de todo el país en caravana reclaman insumos y solidaridad

En distintas ciudades del país se manifestaron en vehículos profesionales de la salud solicitando solidaridad e insumos

Profesionales de la salud cumplieron con la caravana que habían anunciado este sábado 30 de mayo se desplazaron en distintos puntos de la ciudad en caravana en vehículo no más de 2 personas por vehículo con barbijo.

los médicos con carteles solicitaban que no los criminalicen que eran héroes y no asesinos que podían contagiarse como cualquier ser humano.

En esa línea también advirtieron que necesitaban que se cumpla con el bono prometido para Los profesionales de la salud.

Entre las ciudades que visibilizar on su reclamo estuvieron Buenos Aires, Tigre, Tucumán, Mendoza, Bariloche y Comodoro Rivadavia.

médicos reclaman en comodoro rivadavia

Una de las médicas entrevistadas en tucumán manifestó al cronista de tn que la entre que le hizo la nota su pedido y la solidaridad para todos sus colegas del resto de las ciudades que estaban siendo criminalizados por haberse contagiados.

En el obelisco otro de Los profesionales reclamo a un periodista que no tenían los insumos que estaban precarizados laboralmente “vos expones toda tu vida y no cobras lo que deberías cobrar. Hay muchos reclamos que son dignos. Mi miedo mayor es contagiar a alguien”.